sábado, 27 de marzo de 2010

POR EL INTERNET




no deseo que me escuches por telefono
por que cada vez que te llamo me cortas
la conversacion
y el aliento
no deseo que lo leas en una carta
enviada por el correo convencional
por que ya ni me acuerdo tu direccion
[y sabes una cosa? te confieso que nunca
la aprendi
por que no la necesitaba y mi pies
caminaban solos desde mi corazon
hasta tu puerta]
deseo que lo leas con letras negras
y que un dia distraidamente
te tropieces con ellas navegando por el internet,
solo tres palabras
“ te seguire amando”
[no me interesa lo que sucedio o sucedera]
asi me digas mil veces que no
cuatro mil, un millon y me digas
que nunca, jamas, no, ningun, nulo, nada,
nequaquam, que me olvidaras,
y mi terapeuta me repita tambien un millon de veces
que lo nuestro es una antinomia, una contradiccion,
incomptatibilidad, antitesis, una necedad,
un contrasentido, incoherencia, sinrazon,
insensatez, ilogia, desacuerdo a la razon,
una atrocidad, barbarie, algo cruento, un sadismo,
un masoquismo, una crudeza, impiedad, maldad,
disconformidad, inconsistencia, discrepancia, despropocito,
estupidez, necedad, desacierto, barbaridad,
desatino, inconsecuencia,
aunque mi almohada y la funda de mi almohada
me aconsejen de madrugada
que te olvide para siempre
que escriba tu nombre en un papel
y lo deje en el refrigerador junto a las carnes rojas
me aconsejan que te abandone, deje, relegue,
arrincone, cancele de mi lista de telefonos
que te trascorde, extravie, pierda, desprecie,
omita, inconsidere, niegue,
postergue para despues del 2012 por la tarde,
que te borre para siempre, entierre, soterre, relegue,
cancele, extravie e ignore
yo seguire amandote
por que como dijo cierta vez ricardo
mi corazon es un lobo que nunca intentare

domesticar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que comentario te merece lo visto